Festival Navidad 2009

Navidad_2009_web

Un año más en el instituto dimos la bienvenida a las fiestas con un Festival de Navidad que celebramos el día 22 de diciembre en el salón de actos.

Gloria y Pablo de 4ºA, presentaron el festival y fueron dando paso con gracia a las distintas actuaciones.

Todo empezó con la representación teatral en inglés de “Jesús is born” a cargo de los alumnos de 2ºA de ESO y dirigidos por su profesora Encarna. Luego llegó el turno de los villancicos, un amplio grupo de alumnos de francés de ESO y Bachillerato preparados por sus profesoras, Paloma, María Dolores, Manuela y Emilia López, cantaron el conocido “Petit Papa Nöel”, Inés y Begoña de inglés junto con sus alumnos de 4ºA, 4ºB y 3ºD de ESO interpretaron “Jingle bell rock” y “Santa Claus is coming to town” El villancico tradicional llegó de manos de Mª José y Ángel que con sus alumnos de religión cantaron “El Chiquirritín”.

Visitad la galería fotográfica Navidad 2009

Pero no todo fueron villancicos, también tuvimos baile, alumnas de 4ºA y 4ºB prepararon una coreografía sobre la canción “Last Christmas” que dio paso a la entrega de premios de los distintos concursos convocados, los ganadores fueron:

-         Tarjetas navideñas Categoría A: 1º Premio:Laura García Cobarro, E1ºA

2º Premio:Claudia García Cobarro, E1ºA

-         Tarjetas navideñas Categoría B: 1º Premio:Sofía Camacho, 3ºF

2º Premio:Mª Belén y Luisa, 4ºE

-         Concurso de decoración de clases: 1ºPremio de 1ºESO para E1ºD

1ºPremio de 2ºESO para 2ºE

-         Concurso de decoración navideña de árboles: 1º Premio para 3ºA

2º Premio para 4ºE

El festival terminó con una de las actuaciones más esperadas todos los años, los villancicos de los profesores, en esta ocasión Fuensanta López preparó durante los recreos a un amplio grupo de profesores que cantaron dos temas: “Ha llegado Santa Claus” y “Escucha a los arcángeles cantar”.

Esta actuación puso punto y final al Festival de Navidad del 2009, actividad que no habría sido posible sin el trabajo y colaboración de profesores y alumnos. Desde aquí nuestro agradecimiento.