I Olimpiada de Geología

El pasado viernes 13 de febrero tuvo lugar en la Universidad de Murcia la I Olimpiada de Geología que se celebra en nuestra Región.

Participaron en representación de nuestro centro, los alumnos de 2º de bachillerato: JULIÁN LÓPEZ MARÍN, MARÍA LÓPEZ VICENTE Y GLORIA VICENTE HERNÁNDEZ, acompañados por Consuelo Serna, profesora de CTM.
Organizada por la AEPECT (Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra) en colaboración con otras entidades, como el Colegio Oficial de Geólogos, la Sociedad Geológica de España, el Instituto Geológico y Minero, así como la propia Universidad de Murcia, fue una ocasión para que numerosos alumnos de distintos IES de  la Región demostraran sus conocimientos en Geología y en Ciencias de la Tierra.
Desd
e aquí  felicitamos a nuestros alumnos por su  brillante participación y les deseamos que tengan suerte y pasen a la fase nacional, que se celebrará en Madrid, con todos aquellos que queden clasificados en esta fase regional.

Olimpiada_Geologia