II Semana Solidaria

II Semana Solidaria 2010Entre el 19 y el 23 de abril de 2010 tendrá lugar la II Semana Solidaria, convencidos de que otro Mundo es posible, alumnos y profesores preparamos con entusiasmo una serie de actividades, a las que os animamos a participar.

¡¡ANIMATE Y COLABORA!!

Fotos en Galería fotográfica/Actividades Extraescolares/II Semana Solidaria.

Ver actividades programadas en

Lunes, Martes y Miércoles: Durante los recreos tendrán lugar diferentes Mercadillos: de Comercio Justo, de Artesanía elaborada por Jesús Abandonado, de pulseras y demás abalorios hechos por alumnos del centro, y de Libros Usados.

Jueves: Durante el recreo “Desayuno Solidario”. Gracias a la colaboración del AMPA, el dinero del bocadillo que compréis ese día va destinado a nuestros proyectos con los más necesitados. Aportación 1€

Viernes: Durante el recreo coincidiendo con el día del libro se mantendrá el mercadillo de libros usados, los profesores de Educación Física organizan el Concursos de Triples Solidarios, y la Fiesta Solidaria que tendrá lugar en el Salón de Actos. Aportación 1 €. Terminamos con la Comida Solidaria de Profesores, en la Cantina del Centro.

¡¡ANIMATE Y COLABORA!!

Preparando_actividades Buscando_regalitos