Tres alumnas premiadas en el CERTAMEN LITERARIO de Educación Secundaria 2010

EscrituraLa afición por la escritura sigue cosechando sus frutos en nuestro centro. En el Certamen que convoca anualmente la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina han obtenido galardones tres de nuestros estudiantes:

- Carmen Mª Bermejo Cano, de 4º de ESO: primer premio de Relato (segundo nivel) por su trabajo "Atrápame".

- Sylvie Poyato Carro, de 1º de Bachillerato: segundo premio de Relato (tercer nivel) por su cuento "Cybéle".

- Claudia García Cobarro, de 1º de ESO: segundo premio de Poesía (primer nivel) otorgado a su composición "Nuestro frágil planeta".

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves día 3 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:30 horas.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena, con la esperanza de que el próximo curso muchos otros alumnos-as se animen a participar.

Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Molina de Segura