Conferencia sobre la Antártida

AntártidaEl viernes 4 de febrero a 6ª hora tendremos la oportunidad de asistir en nuestro salón de actos a la charla que impartirá el profesor Carlos Díaz Bermejo, geólogo y miembro de la AEPECT (Asociación para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra).

El tema elegido ha sido “Viaje a la Antártida” en la que disfrutaremos de los conocimientos y la pasión por nuestro planeta de este conocido geólogo, así como de la belleza y fragilidad del continente austral.

Organizada por el departamento de Biología y Geología, está dirigida a los alumnos de bachillerato de Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CTM) y alumnos de Ciencias para el Mundo Contemporáneo (CMC), así como a aquellos que estéis interesados en este tema.