XVI Olimpiada de Química

Cartel XVI Olimpíada QuímicaSe ha convocado la XVI Olimpiada de Química de la Región de Murcia, dirigida a alumnos de segundo de bachillerato. Las pruebas se celebrarán, el viernes 25 de febrero de 2011 a las 10:30, en la Facultad de Químicas de la Universidad de Murcia. (Durante el desarrollo de la Olimpíada se celebrará una Jornada de Trabajo dirigida a los profesores de Química.)

Los alumnos de química de segundo de bachillerato, que estén interesados en participar, deben remitir a la Asociación de Químicos de Murcia, antes del día 24 de febrero, el formulario de inscripción acompañado de un certificado del Centro en el que se especifique que se encuentra matriculado.

Para mayor información sobre el desarrollo de las pruebas e inscripción se puede contactar con el profesor de la asignatura o bien dirigirse a la Asociación de Quimicos (Tfno: 868 887436, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., página web www.colquimur.org.)