III Campamento Científico Universidad de Murcia

Universidad del MarIII Campamento Científico Universidad de Murcia - Química: nuestra vida, nuestro futuro

Del 27 de junio al 1 de julio de 2011

El campamento está dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, y se desarrollará en el Centro Educativo del Medio Ambiente de la CAM (CEMACAM), en Torre Guil, a 10 kilómetros de Murcia y lindando con el Parque Regional de Carrascoy, un paraje con abundante riqueza en especies animales y vegetación mediterránea, lugar ideal para combinar las actividades científicas con las de tiempo libre.

Si te atrae la Ciencia, apúntate y disfrutarás con los distintos talleres de ciencia recreativa que se realizarán sobre química, física, biología, astronomía... Además, convivirás y te divertirás con otros jóvenes de la Región en un entorno natural.

El precio es de 95 euros, e incluye el alojamiento (4 noches) y la manutención además de las actividades. Para reservar tu plaza (son limitadas y por orden de registro) inscríbete en la página web www.um.es/unimar, el periodo de matrícula es del 6 de abril al 20 de mayo.

Habrá diez matrículas gratuitas, que serán sorteadas el 18 de mayo entre aquellos alumnos que, hasta el 4 de mayo, respondan correctamente al cuestionario sobre cultura científica que encontrarán en la página web www.um.es/infosecundaria/campamento.

Para más información llama al teléfono 868 883 359/ 376, o consulta las Actividades de Verano de la Universidad Internacional del Mar en la página www.um.es/unimar.