Dos nuevas novelas de Rubén Castillo

rubencastilloNuestro compañero Rubén Castillo ha publicado, en las últimas dos semanas, dos nuevas novelas.

La primera se titula "Las hogueras fosfóricas" y ha sido editada por el sello madrileño Baladí (ya se encuentra en librerías).

La segunda se titula "El globo de Hitler" y se vende exclusivamente por internet en la página www.isladelnaufrago.com.

Las hogueras fosfóricas" se centra en dos personas que contactan en un chat erótico y que, conforme avanza la obra, descubren que el otro les está mintiendo, y que ambos tratan de huir de su dolor y de su soledad con la excusa del sexo anónimo. 

"El globo de Hitler" está basada en un hecho real (hace unos años se subastó el globo que manejaba Hitler en su refugio de Berchtesgaden, que fue adquirido por un millonario norteamericano), pero fabula con una inquietante intriga: ¿es posible que Hitler ocultase un mensaje final en ese globo? ¿Algo que permitiera la reconstrucción del Reich pasado el tiempo? Ese secreto, camuflado durante más de 60 años (¿Fue casualidad que se suicidaran TODOS los miembros del complot: Himmler, Hitler, Goebbels, Bormann y Goering?) queda ahora al descubierto. La empresa audiovisual Lomba Producciones ha elaborado un vídeo promocional de esta última novela, que puede verse fácilmente en Youtube. Todas aquellas personas interesadas en conocer las novelas de Rubén Castillo tienen ahora una oportunidad magnífica para hacerlo.

Portada Las hogueras fosfóricas Portada El globo de Hitler

 

www.rubencastillo.blogspot.com
www.rubencastillogallego.blogspot.com

Menú

ORIENTA
Curso 2016 - 2017

Aula VirtualIES Vega del Táder

logoinsti

TodoFP
todofp