"Vivencias, paz y otras culturas"

Federico Mayor ZaragozaLos alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro, asistieron el pasado día 13 a una conferencia del prestigioso profesor Mayor Zaragoza. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales. La conferencia tenía por título “Vivencias, paz y otras culturas”.

Federico Mayor Zaragoza, además de un reconocido profesor universitario, catedrático de Bioquímica, es una personalidad  que ha desempeñado múltiples y relevantes cargos a nivel nacional e internacional: diputado en el Parlamento, ministro de educación y ciencia, director general de la UNESCO entre 1987 y 1999, entre otros. Actualmente es miembro de múltiples organizaciones, academias y asociaciones nacionales e internacionales. Actualmente es presidente de la Fundación Cultura de Paz (federicomayor.blogspot.com)

El conferenciante que fue invitado por la FEM, habló de la importancia de los valores humanos y de la necesidad de formar a ciudadanos libres y responsables, más allá de otras destrezas y habilidades. (www.youtube.com/watch?v=dEjw_2DtxwI).

Menú

ORIENTA

Aula VirtualIES Vega del Táder

logoinsti

TodoFP
todofp