Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato visitan la Universidad Politécnica de Cartagena

Visita UPCT 31 enero 2012El martes  31 de enero  los alumnos de 2º de Bachillerato, interesados en los estudios de Ingeniería, visitaron la Universidad Politécnica de Cartagena. Tras ser recibidos en la Casa del Estudiante, visionaron un vídeo sobre los estudios y servicios de la Universidad, posteriormente visitaron las instalaciones de las distintas Escuelas Técnicas de los Campus Alfonso XIII y el de la Murallas del Mar. En función de las preferencias de los futuros universitarios se establecieron dos itinerarios para la visita. Profesores de las distintas Escuelas se dirigieron al grupo de alumnos. La actividad ha mostrado una imagen cercana y accesible de la Universidad Politécnica.