Nota informativa al alumnado de inglés para el período vacacional

LondresPara los alumnos que tengan que recuperar el área en septiembre así como los que han que han aprobado el área en junio, les informamos de las actividades para la preparación del examen de septiembre. Pensamos que los ejercicios que hemos preparado por los miembros del departamento didáctico de inglés para los alumnos que tienen que recuperar el área en septiembre también podrían estar indicados para que este tipo de alumnos repasara durante el verano los conceptos trabajados durante el curso.

A los alumnos que tengan que recuperar el área en septiembre les recordamos que:

•  Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O. pueden adquirir en la conserjería del centro una copia de los ejercicios que los miembros del departamento han elaborado para que practiquen durante el verano los diferentes tipos de contenidos que se han trabajado en el curso. No obstante, aconsejamos que como preparación para el examen de septiembre se trabaje todo el material que el profesor/a haya entregado durante el curso, así como estudiar todos los contenidos gramaticales y el vocabulario que se vio en cada unidad didáctica y se practiquen los ejercicios que se realizaron del "STUDENT'S BOOK" y el "WORK BOOK".
  •  Los alumnos de 1º de bachillerato también pueden pasar por la conserjería del centro para retirar su copia de ejercicios elaborados por los miembros del departamento. Del mismo modo, os recomendamos que para preparar el examen de septiembre trabajéis todo el material que el profesor/a os haya entregado durante el curso y estudiéis los contenidos gramaticales el vocabulario de las unidades didácticas vistas y trabajéis con textos preguntas de comprensión, expresión y vocabulario. Finalmente os recordamos que es aconsejable volver a repasar y realizar todos los ejercicios del "STUDENT'S BOOK" y "WORK BOOK".
  •  Los alumnos de 2º de bachillerato pueden pasar por conserjería para adquirir una copia de los ejercicios elaborados por los miembros del departamento de inglés.

Los alumnos que han aprobado el área en junio:

•  Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º E.S.O. pueden comprar cualquier libro de repaso estival del área de inglés que encuentren en el mercado referido al nivel educativo que han cursado tales como: "SUMMER FUN FOR 1º, 2º E.S.O" editorial BURLINGTON BOOKS, "OXFORD HOLIDAY ENGLISH 3º Y 4º E.S.O." EDITORIAL OXFORD UNIVERSITY PRESS.
De cualquier modo, pensamos que los ejercicios que se han preparado por los miembros del departamento didáctico de inglés para los alumnos que tienen que recuperar el área en septiembre también podrían estar indicados para que este tipo de alumnos repasara durante el verano los conceptos trabajados durante el curso.
  •  Los alumnos de 1º bachillerato pueden, de igual modo, adquirir y hacer los ejercicios elaborados por el departamento para los alumnos de este nivel que tienen que realizar la prueba extraordinaria de septiembre.