CARTA DEL DIRECTOR A LOS PADRES

Estimado/a señor/a,

Me complace comunicarle que, de acuerdo con la normativa vigente, iniciado el presente curso escolar, deben realizarse los procesos electorales para la RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES, en los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la Región de Murcia.

En el caso de nuestro instituto, en el SECTOR DE REPRESENTANTES DE LAS MADRES Y LOS PADRES DE ALUMNOS, se ha de proceder a la renovación de 2 vacantes.

El día fijado por la Consejería de Educación para la celebración de las elecciones, a los diferentes sectores que conforman el Consejo Escolar, es el día 26 DE NOVIEMBRE DE 2014. Podrán ejercer su derecho al voto en la urna situada en la Sala de Biblioteca, de 16 a 20'30 horas.
A fin de conseguir la mayor participación posible, puede emitir su voto por correo. A tal efecto, le ruego que se informe en la página web del IES Vega del Táder, InfoPadres.

Si desea poder ostentar la representación de las madres y padres en nuestro Consejo Escolar, le invito a presentar su candidatura del 3 al 7 de noviembre, rellenando la solicitud de candidato/a en las dependencias de Oficinas de nuestro centro.

Si quisiera emitir su voto por correo pinche aquí.

Esperando contar con su participación en este proceso.
Atentamente.

José Antonio Tornel Aguilar - Director del IES Vega del Táder