EXPOSICIÓN DEL DPTO. DE GRIEGO SOBRE "MONSTRUOS MITOLÓGICOS"

El Departamento de Griego ha participado en la semana cultural del centro, del 23 al 27 de marzo, con la Exposición "Monstruos Mitológicos". Durante los dos primeros trimestres de este curso, 2014-2015, los alumnos de la profesora Ana Dolores Carrillo Vera han trabajo distintos mitos centrándose en la caracterización física de los monstruos que aparecen en ellos. Los alumnos han realizado pinturas al óleo, con acuarelas o mosaicos de todos esos seres híbridos que forman la mitología grecorromana. La exposición ha ido dirigida a todos los alumnos del centro, que junto con sus profesores han disfrutado de la explicación realizada por las alumnas de Máster del Profesorado de Clásicas, Cynthia Pérez y Ana Bastida.

Ver Fotos