NOVENA CARRERA POPULAR DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

El pasado viernes 24 de abril se ha celebrado en el Campus de Espinardo la "9ª Carrera Popular para los Derechos Humanos 2015" organizada por la Universidad de Murcia. En esta carrera han participado 34 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de nuestro centro. El recorrido ha sido de 4'5 km. y todo ha estado muy bien organizado, incluso con regalos a los participantes. La participación de nuestros alumnos ha sido muy destacada:
• Laura Nicolás Moreno de B1ºB, primer puesto de la Categoría Absoluta Femenina.
• Laura Nicolás Moreno de B1ºB, primer puesto de la Categoría para Alumnos de Bachillerato.
• Alejandro Palazón Peñalver B1ºC, Paco López Vivas B2ºC, Pablo Fenoy González B2ºC, Adrián Mateo Orcajada B2ºC y el profesor de Educación Física Ángel Sánchez Cuenca han obtenido el tercer puesto de de la Categoría por Equipos.
¡¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores¡¡

Ver Fotos