II MUESTRA DE TEATRO CLÁSICO GRECOLATINO. VISITA ORGANIZADA POR LOS DPTOS. DE LATÍN Y GRIEGO

En el marco de la II Muestra de Teatro Clásico Grecolatino de Murcia, el día 9 de febrero, 84 alumnos de Latín, Griego y Cultura Clásica acudieron al Teatro Romea para ver  dos  representaciones.

romea1  romea2  romea3  romea4  romea5

La primera fue la tragedia “Troyanas”, de Eurípides, y la segunda fue la comedia “Cásina”, de Plauto. La puesta en escena corrió a cargo de la consolidada compañía teatral Grupo Komos, de Valencia. Los alumnos fueron acompañados por sus profesores Dª Mª Paz Navarro, Dª Ana Dolores Carrillo, Dª Mª Luisa Zapata y D. Teodoro García.

Fueron más de 500 los alumnos asistentes a dicha jornada de teatro, que transcurrió con toda normalidad y con gran deleite. Nuestros alumnos, según ellos mismos nos han trasmitido, pudieron disfrutar mucho y, consecuentemente, valoran muy positivamente la actividad. Por nuestra parte, decir que ellos se portaron con gran corrección y responsabilidad en todo momento, por lo que les damos las gracias.