ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO PARTICIPAN EN LA "DÉCIMA CARRERA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA"

El pasado viernes 22 de abril, los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Vega del Tader, han vuelto a participar en la  que este año ha sido la “10ª  Carrera de la Universidad de Murcia por los Refugiados 2016”.

Seguimos creciendo en participación . Un total de 146 alumnos  completaron el recorrido de 4.500 metros en las instalaciones deportivas  del Campus de Espinardo y alrededores ,con salida y meta en el Estadio de Monte Romero. Hubo también representación de profesores, que se animaron a participar, José Antoni Martínez Martínez, Pilar Martinez Lozano, Justo Ortega Acosta, Jose Luís García Rex, Purificación García y Ana  Segura Reche.

CARRERAUNI1  CARRERAUNI2  CARRERAUNI3  CARRERAUNI4  CARRERAUNI5  CARRERAUNI6  CARRERAUNI7

Esta edición, sigue cosechando éxitos para nuestro IES pues hubo premiados en las siguientes modalidades:

MODALIDAD INDIVIDUAL:

- Primer puesto: Categoría femenina absoluta
                                     Laura Nicolás Moreno (2º Bachillerato)

- Primer puesto:  Categoría femenina IES

Laura Nicolás Moreno (2º Bachillerato)

MODALIDAD POR EQUIPOS. Categoría IES:

- Segundo puesto: Alejandro Palazón Peñalver (2º Bachillerato E)

Ángel Ruiz Palazón (2º Bachillerato)

Jose Francisco Martinez Merlos (1º Bachillerato F)

Francisco Conesa Pérez (1º Bachillerato F)