SEMANA DE SHAKESPEARE EN EL IES "VEGA DEL TÁDER"

"Durante la pasada semana, del 18 al 22 de abril, y con motivo de la celebración en nuestro centro de la III Semana Cultural y de la Ciencia del IES Vega del Táder, el Departamento de Inglés ha procedido a exponer los trabajos realizados por el alumnado para conmemorar el 400 aniversario de la muerte del insigne escritor en lengua inglesa, William Shakespeare. Los trabajos han consistido en la elaboración de diversos murales informativos sobre la vida y obra del autor, así como de murales más pequeños en los que se han plasmado algunas de las frases más celebres de algunas de sus obras, y también cuatro photocalls con la silueta de Shakespeare (tres de ellos) y otro con la silueta de Romeo y Julieta. Estos photocalls fueron utilizados en los recreos para que el alumnado que así lo desease se hiciese fotos.

VER VÍDEO

Desde aquí queremos felicitar a los grupos que han participado en la elaboración de dichos trabajos por su originalidad y buen hacer, y por extensión a sus profesoras Doña Ana Hernández Veracruz, Doña Mª José Illán Soriano, Doña Encarna Jiménez Martínez, Doña Begoña Martínez Caballero y Doña Pepi Peñaranda Saura, por haber conseguido tan brillante resultado para esta actividad. Enhorabuena a todos. Y recordad:

Como decía Shakespeare: "Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser".