VISITA AL CONVENTO DE LAS HERMANAS POBRES DE SANTA CLARA Y SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

El pasado 7 de marzo los alumnos de 3ºA y 3ºB de ESO visitaron el convento de clausura de las hermanas Pobres de santa Clara y el Santuario de la Virgen de la Fuensanta.
En primer lugar visitamos el convento de clausura de las hermanas Pobres, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a las religiosas clarisas: su carisma, cómo es su día a día, su vocación y experiencias. Además, nuestros alumnos les preguntaron infinidad de dudas para comprender mejor su estilo de vida. La experiencia fue muy enriquecedora.
Después visitamos el Santuario de la Virgen de la Fuensanta y tuvimos la suerte de coincidir con nuestro obispo, Don José Manuel Lorca Planes, que nos habló de la figura de María y de la historia del santuario.

religin1         religin2