IES VEGA DEL TÁDER PARTICIPA EN EL CONCURSO “JÓVENES TRANSLATORES”

 

La Comisión Europea, a través de su Dirección General de Traducción, convoca anualmente el Concurso de Traducción “JUVENES TRANSLATORES”, dirigido a estudiantes de 17 años de todos sus Estados miembros. El número de centros seleccionados de cada Estado miembro es igual al número de escaños que tenga el Estado miembro en el Parlamento Europeo. En el caso de España, son 54 escaños.
En la presente edición, nuestro IES ha sido elegido para participar en dicho concurso. Por ello, el jueves 23 de noviembre, cinco alumnos de 2º de Bachillerato: Carmen Leandro Páez (Francés), Jesús Sandoval Ribera (Francés), Álvaro Fernández García (Inglés), Alejandro Martínez Bravo (Inglés) y José Antonio Rodríguez Pagán se han enfrentado a sus respectivos textos de traducción, con la esperanza de ser el ganador español.
¡Buena suerte! La misión es muy complicada, pero solo cabe desear que alguno de nuestros representantes pueda ser invitado a la ceremonia de entrega de premios en Bruselas, en la primavera de 2018.

                      Traductores 1        Traductores 2         ok Traductores

Menú

ORIENTA

Faltas y notas

Infoalu

miradorwebdepadres

Aula VirtualIES Vega del Táder

Aula XXI

Faltas de Asistencia

TodoFP
todofp

Síguenos....