VISITA DE ALUMNOS DE NUESTRO INSTITUTO AL "CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS" EN MADRID

El lunes 22 de enero, tres alumnos  de segundo de bachillerato, Natalia Pastor, Mª Isabel Aguilera y Eduardo Rodríguez de la Vega, acompañados por la profesora de biología Dª Amelia Cascales visitaron el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y  el Congreso de los Diputados.
En el CNIO fueron recibidos por su directora e investigadora de talla mundial Dª María Blasco.
El IES "Vega del Táder" quiere mostrar su agradecimiento a la FEMM (Fundación de Estudios Médicos de Molina) por la realización de esta actividad y felicitar a Fina Lozano (Secretaria de la FEMM) por su excelente organización.

CNIO 1      CNIO 2      CNIO 3

CNIO 4      CNIO 5      CNIO 7