VIAJE DE ESTUDIOS DE 2º BTO. ORGANIZADO POR EL DPTO. DE LATÍN Y EL DPTO. DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Por sexto año consecutivo los alumnos de 2º de bachillerato han realizado su Viaje de Estudios a Mérida y Sevilla (Itálica). Es con creces el que más interés ha suscitado: han participado 118 alumnos.

En cuanto a las actividades programadas, todo ha transcurrido según lo previsto. Hemos paseado por Mérida, ciudad “bimilenaria”, y visitado sus monumentos más destacados: Museo, Teatro, Anfiteatro, Acueducto de los Milagros, Alcazaba, Circo…

Ya en Sevilla, hemos recorrido el conjunto arqueológico de Itálica. En la capital hemos disfrutado de momentos gratos paseando por lugares emblemáticos como su Plaza de España, ribera de Guadalquivir, y su casco histórico: Catedral, Torre del Oro…

            Han sido varios los Departamentos que han colaborado en este Viaje de Estudios. Hemos compartido la tarea y el gusto de acompañar a los alumnos D. Jacobo Asensio (Dpto de Matemáticas), Dª Mª Paz Navarro (Dpto de Gª e Hª), D. Juan Carlos García (Dpto de Gª e Hª), Dª Isabel Hernández (Dpto de Lengua castellana y Literatura), D. José Antonio Martínez (Dpto de Matemáticas), Dª Ana Mª Teban (Dpto de Gª e Hª) y Dª Mª Luisa Zapata (Dpto de Latín).

            Por último, pero no por ello menos importante, queremos reseñar que el comportamiento de nuestros alumnos ha sido bueno, hasta el punto de merecer las felicitaciones por parte de los responsables del hotel.

  Mridasevilla 2   Mridasevilla 3   Mridasevilla 4   Mridasevilla 5   Mridasevilla 6   Mridasevilla 7   Mridasevilla 8   Mridasevilla 1   Mridasevilla 9

 

Menú

ORIENTA
Curso 2016 - 2017

Faltas y notas

Infoalu

miradorwebdepadres

Aula VirtualIES Vega del Táder

Aula XXI

logoinsti

TodoFP
todofp

Síguenos....