X ENCUENTRO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN CATÓLICA

Los alumnos de de 4º de ESO han participado en el X Encuentro de alumnos de religión católica, celebrado el pasado 6 de febrero en Murcia. Más de 3500 alumnos de todas partes de la Región se reunieron en el paseo del Malecón para resaltar el sentido educativo de la asignatura y compartir la alegría de la fe.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, y contó con la asistencia del alcalde de Murcia, José Ballesta y la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá.

Además de convivir con alumnos de otros institutos, los chicos asistieron a la charla “Construyendo solidaridad” encuentro compartido con Jesús Abandonado en el salón de actos del CETEP y visitaron el Seminario Diocesano.

Muchas gracias por vuestra participación.

Encuentro RELIGIN 1          Encuentro RELIGIN 2