IV MUESTRA DE TEATRO CLÁSICO GRECOLATINO DE MURCIA

Otro curso más los alumnos de Latín de 1º de bachillerato y 4º de ESO, los alumnos de Griego de 1º de bachillerato y los alumnos de Cultura Clásica de 3º y 4º de ESO, 45 en total, han asistido en el Teatro Romea a la IV Muestra de Teatro Clásico Grecolatino de Murcia.

Hemos visto primero la representación de la tragedia de Sófocles Antígona, puesta en escena por el Grupo de Teatro Komos; después hemos asistido a la representación de la comedia de Aristófanes Tesmoforias, por el Grupo de Teatro Caligae.

Una vez más la actividad ha sido muy interesante y beneficiosa para los alumnos. Ellos mismos nos han comunicado que ha sido de su gusto, y, como en años anteriores, la han valorado mucho.

Han acompañado a los alumnos las profesoras Dª María Luisa Zapata y Dª Ana Dolores Carrillo.  Para terminar, queremos decir que el comportamiento de nuestros  alumnos  ha sido en todo momento excelente.

Romea 1      Romea 2      romea3