VISITA A NUESTRO CENTRO DEL ESCRITOR LUIS LEANTE

En la mañana del 20 de febrero hemos tenido el placer de recibir en nuestro IES al autor de Huye sin mirar atrás, premio Edebé de Literatura Juvenil 2016. Un grupo de 130 alumnos-as pertenecientes a 2ºA, 3ºA, 3ºB, 3º PMAR, 4ºA y a otros grupos de 3º, 4º y 1º Bto. compartieron con él una hora y media plena de reflexiones, confesiones y consejos literarios, tanto ofrecidos inicialmente por Luis como solicitados por los estudiantes en las numerosas preguntas que le plantearon. Finalmente, el autor firmó ejemplares de su obra.

El acto estuvo organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y fue presentado por el profesor y también escritor Rubén Castillo. Hay que agradecer la colaboración de la editorial Edebé y de todo el profesorado de Lengua que preparó la actividad, así como de los que ayudaron a que se desarrollara en las mejores condiciones. Asimismo, se debe felicitar al alumnado por su excelente comportamiento y por su interés y participación, que el autor alabó.

LEANTE 1  HUYE

VER FOTOGRAFÍAS DEL ACTO