ALUMNOS DE RELIGIÓN VISITAN CÁRITAS Y LA RESIDENCIA "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA"

El martes 20 de febrero, un grupo de alumnos de religión de 1º de Bachillerato, visitaron Cáritas para conocer su labor a favor de los más necesitados y para profundizar en su propio compromiso personal.

Visitaron el Centro de Acogida y Ayudas, el Almacén de alimentos, la Ropería y el Mercadillo solidario.

Allí se les informó de las múltiples actividades de ayuda y asistencia que se realizan en Molina de Segura y cómo podemos colaborar con ellos.

También visitaron la Residencia y Centro de día Nuestra Señora de Fátima.

Los alumnos compartieron su tiempo con los ancianos, intercambiando impresiones, escuchando y comentando algunas anécdotas.

Se trata de una iniciativa solidaria con el fin de fomentar en los estudiantes el interés por los mayores, la solidaridad y la importancia de luchar contra la pobreza y la desigualdad en nuestra ciudad.

Muchas gracias por vuestra participación.

CRITAS RESIDENCIA 1 CRITAS RESIDENCIA 2 CRITAS RESIDENCIA 3 CRITAS RESIDENCIA 4 CRITAS RESIDENCIA 5 CRITAS RESIDENCIA 6 CRITAS RESIDENCIA 7 CRITAS RESIDENCIA 8