"EDUCANDO EN JUSTICIA" EN EL IES VEGA DEL TÁDER

El pasado día 23 de marzo, se realizó una actividad enmarcada dentro del Programa Educativo “EDUCANDO EN JUSTICIA”, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Dicha actividad consistió en la visita al centro del Magistrado D. Rafael Romero, que nos explicó cómo funciona la administración de justicia y respondió amablemente a las preguntas formuladas por nuestros alumnos. Así mismo se realizó una representación teatral, de un juicio de menores a cargo de los alumnos de 4º B, con la colaboración de su tutora Isabel Sánchez, las profesoras Mª José Sánchez, Asia León y el departamento de Orientación. Los intérpretes de la obra fueron:

Juez: Mª Ángeles Gil Oliva, Fiscal: Iván Sánchez Burruezo, Letrada administración de Justicia: Ayla Seval Redzhep, Abogado defensor: Francisco José López Torres, Acusado: Eduardo Elías Blázquez, Víctima: Antonio Javier Hernández Serrano, Testigo: Blanca Ros Bermejo, Perito: Nerea Illán Alacid, Auxiliar: Lizeth Taboada Tapia, Narradora: Eva Xu Yin (3ºE)

Tribunal 1  Tribunal 2  Tribunal 3  Tribunal 4  Tribunal 5  Tribunal 6  Tribunal 7  Tribunal 8  Tribunal 9