NUESTRO CENTRO PARTICIPA EN LA XII OLIMPIADA DE LENGUAS CLÁSICAS

Los alumnos de 2º de Bachillerato F, Cristina Chuni Muzha y José Fernández García , acompañados por su profesora Ana Dolores Carrillo, han participado en la XII Olimpíada de Lenguas Clásicas, organizada por La Sociedad Española de Estudios Clásicos (Sección de Murcia), en colaboración con la Fundación Séneca (Agencia Regional de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia). El evento se celebró el día 12 de abril a las 16.30 h. A todos los alumnos participantes de distintos institutos se los obsequió con una camiseta de la Universidad de Murcia. Este acto supone todos los cursos un paso hacia delante en la consideración del Griego y del Latín como materias pertenecientes a las Ciencias Humanas.

Olimp. Griego