LOS ALUMNOS DE LATÍN, GRIEGO Y CULTURA CLÁSICA ASISTEN A LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE "ANFITRIÓN" DE PLAUTO

Los alumnos de Latín, Griego y Cultura Clásica han asistido el 24 de abril al IES Salzillo de Alcantarilla, donde el grupo de teatro CALIGAE ha representado la comedia de Plauto, Anfitrión. Todos los asistentes hemos podido disfrutar de la vis comica característica de este autor latino, que desde el siglo III a.C. sigue subiéndose a los escenarios. Los alumnos han pasado unos momentos muy divertidos, riéndose con las ocurrencias de los personajes.
                                                                                                              Ana Dolores Carrillo

Anfitrin 1  Anfitrin 2  FullSizeRender