LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE MOLINA DE SEGURA, ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE VÍDEO "RAZONES PARA DIVERTIRNOS SIN CONSUMIR" QUE HA GANADO EL IES "VEGA DEL TÁDER"

El IES Vega del Táder ha ganado el concurso de vídeo Razones para divertirnos sin consumir, promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del Plan Municipal de Drogodependencias, y dirigido a alumnado de 2º de ESO. El acto de entrega de premios ha tenido lugar el miércoles 30 de mayo, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. Han asistido las profesoras Begoña Martínez, Ginesa Cuadrado y María José Sánchez, y por parte del Ayuntamiento la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

El vídeo ganador se ha realizado de forma conjunta entre el alumnado de la clase de 2º E del IES Vega del Táder, para fomentar la motivación y participación entre ellos mismos. Los ganadores de los premios han sido elegidos por sorteo entre los participantes de la clase y son: Salvador Moreno Mellado, Christian Jiménez Torrejón y Laura Fernández Sánchez-Torrano.

VER EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Ayto 1 Ayto 2 Ayto 3 Ayto 4

 

Menú

ORIENTA

Faltas y notas

Infoalu

miradorwebdepadres

Aula VirtualIES Vega del Táder

Aula XXI

Faltas de Asistencia

TodoFP
todofp

Síguenos....