PREMIOS PARA LOS ESTUDIANTES ESCRITORES DEL TÁDER

Recientemente varios de nuestros alumnos han obtenido premios en distintos concursos literarios. En el Certamen Literario de Educación Secundaria 2018, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina , han sido galardonadas tres autoras :

. Lizeth Taboada Tapia, de 4º ESO, con el microrrelato ”Sin elección”: tercer premio del segundo nivel.
- Ángela Ortega Pastor, de 1º ESO, con el micropoema ”Creces”: primer premio del primer nivel.
- Melania Cascales Mellado, de 2º Bachillerato, con el micropoema ”Construyamos puentes”: tercer premio del tercer nivel.

El pasado día 17 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de premios en la Biblioteca Salvador García Aguilar, en donde fueron tomadas las imágenes que ilustran esta información.

Por otra parte, hay que felicitar también al alumno Pedro Andrés Cortés Marín, de 1º Bachillerato, que ha quedado finalista en el concurso de poesía "Viento del pueblo", organizado por los IES Ben Arabí y Mediterráneo, ambos de Cartagena, en colaboración con la Fundación Miguel Hernández.

Muchas felicidades a todos ellos y ánimos para seguir escribiendo.

PREMIOSLIT 1 PREMIOSLIT 2 PREMIOSLIT 3 PREMIOSLIT 4