VISITA A MURCIA DEL DPTO. DE RELIGIÓN

El 14 de diciembre, los alumnos de 2º A y F de la ESO, asistieron en Murcia al musical "La ternura de Dios" que se representó en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna. Pudieron ver, en distintas escenas, los hechos más importantes que se recuerdan y celebran en Navidad, descubriendo a través del arte, cuál es el verdadero sentido de estas fiestas. También aprovechamos la ocasión para contemplar el Belén que el Ayuntamiento de Murcia instalado en el patio del Palacio Episcopal, este año el Belén es una réplica del nacimiento barroco de Francisco Salzillo y ha sido elaborado por la asociación belenista de la pedanía de Los Martínez del Puerto en colaboración con la Asociación Belenista de Fuente Álamo y la Agrupación Belenista José de Nazaret, de La Arboleja.

Religin 1  Religin 2  Religin 3  Religin 4  Religin 5