NUESTROS ALUMNOS PARTICIPAN EN LA "X OLIMPIADA CIENTÍFICA DE ECONOMÍA" DE LA REGIÓN

Los alumnos de 2º de Bachillerato Ruth Bernal, Eva Fernández, José Manuel Hernández, Sara López, José Ramón Macario, Laura Parra, Natalia Tolpinskyy, Miguel Tovar, Marta Valera y Vicente Hernández , acompañados por su profesora Paqui Heredia, participaron el viernes 29 de marzo en La X Olimpiada Científica de Economía de la Región.
A lo largo de la jornada los alumnos realizaron una prueba objetiva sobre contenidos de Economía y Empresa, después participaron en un taller para conocer su perfil profesional a través de una dinámica bastante divertida, comieron en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo y por la tarde asistieron a la conferencia con el cómico, influencer, emprendedor Nachter que les explicó el modelo de negocio de los influencers. Toda una oportunidad para que nuestros alumnos se acerquen a la Universidad y descubran sus instalaciones.

ECONOMA