VISITA A LA SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Los alumnos de 1º C y D de Bachillerato de Ciencias Sociales y 4ºA de la ESO que cursan la materia de Economía han visitado esta mañana la sucursal del Banco de España. Durante la visita han recibido una charla sobre las funciones principales de este organismo y han podido recorrer sus instalaciones. Entre otras actividades, han visto la máquina de reciclar, destruir y contar billetes, les han explicado como preparan los sacos de billetes que prestan a otras entidades financieras, así como son capaces de detectar los billetes falsos.
    Con esta salida han podido trasladar contenidos económicos explicados en clase al mundo real; el comportamiento ha sido excelente y los alumnos han venido muy contentos.

BANCO ESPAA          BE