VIDEOCONFERENCIA DEL ESCRITOR CÉSAR FERNÁNDEZ GARCÍA

En el marco del ciclo “Escritores en su tinta”, el pasado viernes 24 de mayo de 2019 se celebró en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar un encuentro virtual con el escritor César Fernández García, de quien el alumnado había leído obras como Las sirenas del alma o No digas que estás solo.

Participaron en el encuentro estudiantes de 3º ESO mayoritariamente y también de 2º ESO, los cuales pudieron hacer al autor preguntas y comentarios también de forma virtual.

La actividad estuvo organizada por la Concejalía de Cultura y, por parte del IES, por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Acompañaron al alumnado los profesores Rubén Castillo, Laura Rodríguez y Marta Zafrilla.

CSAR 1  CSAR 2  CSAR 3  CSAR 4  CSAR 5  CSAR 6