Dª MARÍA ANTONIA MARTÍNEZ OFRECE UNA CHARLA - COLOQUIO A LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO

Hoy miércoles 4 de diciembre, próximo al Día de la Constitución, nos ha visitado Dª María Antonia Martínez, ex presidenta de la Región de Murcia y también antigua alumna de nuestro Centro.

En el salón de actos, Dª María Antonia, tras ser presentada por D. José Antonio Tornel ha mantenido una charla – coloquio con los alumnos de segundo de Bachillerato, exponiendo sus ideas sobre la política y la situación actual y respondiendo amablemente a las preguntas planteadas por los alumnos.

Esta charla – coloquio ha sido organizada por el Departamento de Geografía he Historia y se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas con motivo del 50 aniversario del IES Vega del Táder.

Antonia 1   Antonia 2   Antonia 3   Antonia 4