LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017-18

PINCHANDO SOBRE LA FOTOGRAFÍA PODRÁS DESCARGAR EL LISTADO DE LIBROS DE TEXTO DE TODOS LOS CURSOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2017 - 2018.

librostexto1718

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS AL ESTUDIO

Queda abierto el plazo (Del 16 al 30 de Mayo) para solicitar las AYUDAS AL ESTUDIO para alumnos de ESO para el curso 2017 - 2018. Las solicitudes se encuentran en las oficinasdel centro.

ayuda1718

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

DOCUMENTOS INFORMATIVOS SOBRE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS CON HIJOS DE AACC Y OFERTA DE CURSOS Y TALLERES

Documentos para tener toda la información necesaria sobre la Asociación de familias de la Región de Murcia con hijos de AACC así como la oferta de Acciones formativas para alumnos de AACC.

Documento 1

Documento 2

Documento 3

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL IES "VEGA DEL TÁDER"

La Asociación de padres y madres de alumnos/as del IES Vega del Táder convoca Asanblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo Lunes 7 de Noviembre de 2016, a las 20:00h en el salón de actos del Centro.

reunion padres