INFORMACIÓN SOBRE EL BACHILLERATO NOCTURNO EN NUESTRO CENTRO

Info. Nocturno5

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO

Pinchando sobre la imagen podrás ver un pequeño vídeo con los momentos más destacados de la graduación de alumnos de 2º de Bachillerato 2017.

¡ Enhorabuena a todos ellos !

graduacin17

CHARLA INFORMATIVA PARA ALUMNOS DE 2ºBTO. QUE VAN A REALIZAR LA E.B.A.U

EL JUEVES 1 DE JUNIO A LAS 12.00H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO, TENDRÁ LUGAR UNA CHARLA INFORMATIVA PARA TODOS LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO QUE SE PRESENTAN A LA E.B.A.U

EBAU

PARA TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUBAS, PINCHA AQUÍ

CALENDARIO DE EXÁMENES DE MATERIAS PENDIENTES DE 1º DE BACHILLERATO

Entre el martes 2 de Mayo y el jueves 11 de Mayo se realizarán los exámenes de recuperación de materias pendientes de 1º de Bachillerato para alumnos de 2º de Bachillerato.

CONSULTAR CALENDARIO

QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Para tener más información sobre los PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO, "pincha" en los siguientes enlaces:

urgente