INTERCAMBIO A BURDEOS

Pinchando en el siguiente enlace podrá ver algunas fotografías que nos han mandado desde Burdeos.

Ver Fotos

VIAJE DE 2ºBTO. NOCTURNO A MADRID

Alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades del nocturno, acompañados de su profesor de Latín, Teodoro García, realizaron un viaje "cultural" a Madrid del 13 al 15 de Marzo, visitando el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional, el Palacio Real, el templo de Debod, y los lugares más emblemáticos de la capital (Puerta del Sol, Plaza Mayor, Cibeles, Neptuno, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, etc). La valoración de los alumnos ha sido muy positiva, y aconsejan que se siga realizando cada año.

Ver Fotos

VIAJE DE ESTUDIO A CANTABRIA.

Pinchando en el siguiente enlace podrás ver fotografías del viaje a Cantabria de 1º de Bachillerato realizado la semana del 9 al 15 de marrzo.

Ver Fotos

CONVOCATORIA PARA PRESENTARSE A LOS EXÁMENES LIBRES DE LA E.O.I, PARA EL A2, B1 Y B2

Ha salido la convocatoria para la realización de los exámenes libres de nivel de Escuela Oficial de Idiomas, para el A2, B1 y B2.
Todo el alumnado interesado en la realización de las mismas, mayor de 16 años, o que los cumpla a lo largo de 2015, puede realizar la matrícula online.
Debes pinchar en los enlaces que aparecen a continuación
para ver toda la información. Si tenéis alguna duda,
no dudéis en contactar con vuestros profesores de inglés.
Fechas para realizar la matrícula ONLINE,
del 2 al 6 de marzo.

 

https://www.murciaeduca.es/eoimolina/sitio/index.cgi?wid_seccion=3&wid_item=48

https://www.murciaeduca.es/eoimolina/sitio/upload/6_Tasas_academicas_y_documentacion_necesaria.pdf

VIAJE DE ESTUDIOS DE 2º BTO 2014: MÉRIDA-SEVILLA (ITÁLICA)

 

DEPARTAMENTOS DE LATÍN Y DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Nos es grato comunicaros que un año más hemos realizado el viaje a Mérida y Sevilla (Itálica) con alumnos de 2º de Bachillerato el 17, 18 y 19 de diciembre.
Es un placer no solo ver en Mérida los monumentos romanos dignos de admiración (Teatro, Anfiteatro, Circo, Acueducto...) o no romanos (Alcazaba, Basílica de Santa Eulalia), o poder contemplar los tesoros que guarda el Museo Nacional de Arte Romano, sino simplemente pasear por Mérida y que te salgan al encuentro el Templo de Diana o el Arco de Triunfo de Trajano.
Del mismo modo, no es menor el disfrute de la visita al valioso Conjunto Arqueológico de Itálica, con su monumento insignia, el Anfiteatro.
Y, por último, pero no menos importante, admirar en Sevilla la Catedral, la Plaza de España, o recorrer los Jardines del Parque de María Luisa con su monumento a Bécquer; y recorrer en el bus turístico barrios emblemáticos como el de Triana o la Macarena
Desde aquí los profesores queremos felicitar a los alumnos participantes por su buen comportamiento; y queremos agradecer el esfuerzo de la comunidad educativa, que ha hecho posible el viaje
Las fotos harán justicia a estas palabras.

 

Menú

ORIENTA

Aula VirtualIES Vega del Táder

Faltas de Asistencia

TodoFP
todofp