Departamento de Actividades Extraescolares

Jefa de Departamento

Documentos Enlaces

FOTOGRAFIAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL ARTE Y LA CIENCIA 2014

El pasado mes de abril pudimos disfrutar en nuestro centro de la "semana del arte y la ciencia". Esta iniciativa, organizada por el D.A.C.E con la colaboración de varios departamentos, ha sido todo un exito; prueba de ello es  la alta participación y el entusiasmo de los profesores y alumnos que han participado en las distintas actividades. Puedes ver algunas fotografías pinchando en el siguiente enlace.

Viaje de Estudios

Noventa y cinco alumnos de 1º de Bachillerato han realizado el Viaje de Estudios entre los días 12 y 17 de marzo. Este año se ha viajado a dos destinos, Londres y París. Han sido unos días muy intensos en los que ha habido tiempo para la diversión y para conocer dos ciudades muy interesantes, en las que se han visitado lugares como el   Museo del Louvre, Versalles, Eurodisney, …, en París o el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el mercado de Camden Town, …, en Londres. En los enlaces siguientes puedes ver las fotografías que reflejan mejor lo que han sido estos días.

Dibujo1 viaje2

VIAJE DE LONDRES

VIAJE DE PARÍS

Normas Viaje de estudios 2012

Berlín 2012
Con motivo del comienzo del Viaje de estudios de este año publicamos, para conocimiento de toda la Comunidad educativa, las normas establecidas para los participantes. El viaje comienza el próximo sábado con salida en autobús a Madrid para coger un vuelo a Praga y vuelta el viernes 23 en un vuelo Berlín-Madrid y autobús hasta Molina de Segura. Deseamos a los todos los participantes un feliz viaje.

Conferencia de divulgación científica "Dormir bien para vivir mejor"

FEMEl próximo jueves, 16 de febrero a las 19'30 h en el Colegio Infantil Paseo Rosales de Molina de Segura se celebrará, dentro de las actividades de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura, la LXXVIII Conferencia de divulgación científica "Dormir bien para vivir mejor" a cargo del Doctor Eduard Estivill, licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Barcelona, escritor de varios librios de autoayuda con temas relacionados con la familia. La entrada es libre y os invitamos a partcipar dada la importancia del tema a tratar.

Programa actividades Sto. Tomás 2012

Actividades Sto. TomásComo todos los años se ha preparado una jornada de actividades para el próximo jueves 26 con ocasión de la festividad de nuestro santo patrón Tomás de Aquino. Las actividades se realizarán a lo largo de la mañana y estamos todos invitados a participar. El horario trataremos de que sea respetado al máximo, dada la cantidad de eventos interesantes. Os esperamos ¡buen día!

El viernes 27 es día no lectivo.

Ver horario de actividades