Departamento de Francés

Documents Liens

Galerie de photos

Échange

FOTOGRAFÍAS "ÉCHANGE BORDEAUX 2014"

Pinchando en este enlace podrás ver algunas fotofrafías del Intercambio con Burdeos 2014

FOTOS DE BURDEOS

Intercambio "Burdeos 2014"

INTERCAMBIO CON BURDEOS 2014

Durante esta semana un grupo de 30 alumnos de los grupos E3ºA, E3ºB, E3ºC y Primero de Bachillerato participan en un intercambio escolar con el Lycée Sainte Marie Bastide de la ciudad francesa de Burdeos. Estos alumnos están acompañados por los profesores: Dª. Fuensanta Pérez, Dª. Rosa de la Casa y D. José Antonio Tornel. Esperamos que todos aprovechen y disfruten esta experiencia.

BURDEOS14

Questionnaire sur Le Canada

Questionnaire sur Le Canada (cliquez ici)

Información sobre el DELF-DALF (Alliance Française) JUNIO 2012

Logo AlliancePróxima convocatoria de junio 2012 para los exámenes del DELF-DALF (Diplôme d'Études de Langue Française et Diplôme Approfondi de Langue Française)
Matrículas: del 10 al 27 de abril de 2012. Más información www.afcartagena.org

Découvre en français

Visita a Cartagena 2012Le 6 mars, les élèves de 4º ESO et 1º BACH. de Bilingue ont visité en français le MUSÉE NATIONAL D'ARCHÉOLOGIE SUBAQUATIQUE ET LE THÉÂTRE ROMAIN DE CARTAGENA, dans le Programme Éducatif «Découvre en français».
Les élèves, à partir du materiel didactique offert par la «Consejería de Educación», ont réalisé des activités par rapport à la visite.
À continuation nous vous présentons le matériel audiovisuel de cette expérience éducative.

Ver vídeo